Familias de Posadas firmaron escrituras y recibieron títulos de propiedad de sus viviendas

El Plan Nacional de Vivienda sigue avanzando. Hoy, después de años de espera, se regularizó formalmente la situación de 50 familias cuyas viviendas habían sido entregadas hace años.


El gobierno nacional, a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, entregó junto a la Entidad Binacional Yacyretá y a la Escribanía General de Gobierno, 50 títulos de propiedad a familias del barrio San Isidro de Posadas, los cuales se suman a los 200 entregados este año en el complejo habitacional.

Vale destacar, que, en esta oportunidad, también 58 familias firmaron sus escrituras y recibieron finalmente la titularidad de sus viviendas.

“Cuando uno persiste y la pelea a pesar de las dificultades, algo bueno sucede al final del camino”, sostuvo Fernando Saenz, Director de Asuntos Comunitarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), durante el acto de entrega de escrituras realizado en el barrio San Isidro.

“Desde el Gobierno Nacional trabajamos para dar soluciones y mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. En cada una de estas firmas, hay una familia que hoy vive mejor”, aseguró Saenz.

En Ituzaingó, provincia de Corrientes, 7 familias del barrio San Martín firmaron las escrituras de sus viviendas.