Presidencia de la Nación

Exitosa temporada de verano en Tucumán

“PreViaje impactó de una manera muy positiva”, aseguró Giobellina tras reunirse con Lammens.


Para repasar los primeros impactos de la temporada de verano 2022 y relevar los avances del plan “50 Destinos” en la provincia de Tucumán, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Con el impulso de PreViaje, los destinos del norte están viviendo una gran temporada de verano”, aseguró el ministro Lammens tras el encuentro. “Asumimos el desafío de impulsar un país verdaderamente federal, brindando oportunidades de desarrollo en todas las provincias”, agregó.

Por su parte, Giobellina explicó que PreViaje impactó “de una manera muy positiva en Tucumán, con altos niveles de ocupación en las villas turísticas y en la capital provincial”. Finalmente, explicó que el plan 50 Destinos posibilitó encarar “obras de infraestructura muy importantes para seguir impulsando el turismo”.

Más de 4.5 millones de argentinas y argentinos accedieron al programa PreViaje, donde San Miguel de Tucumán estuvo entre las 25 ciudades más elegidas. Además, de acuerdo al último reporte del Observatorio Turístico de Tucumán, los principales destinos de la provincia superaron el 90% de ocupación durante el segundo fin de semana de enero.

Finalmente y en el marco del plan 50 Destinos, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación está llevando mejoras de infraestructura en el entorno del Monumento al Cristo Bendicente, uno de los principales atractivos de la localidad de San Javier.

Scroll hacia arriba