Estrenos y novedades en las pantallas del INCAA

A los espacios y plataformas virtuales y televisivas del Instituto llegan Alejandro del Prado, de Marcelo Schapces y Mariano del Mazo; Los Indalos, de Gato Martínez Cantó, Santiago Nacif Cabrera, Roberto Persano; No dormirás, de Gustavo Hernández Ibáñez; y Los trabajos y los días, de Juan Villegas; entre otros largometrajes; y una selección de cortos. En el Gaumont se estrenan Yo, traidor, de Rodrigo Fernández Engler y Ex casados, de Sabrina Farji.


El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia la renovación de las carteleras de sus pantallas. El Complejo Gaumont recibe este jueves los estrenos de Yo, traidor, de Rodrigo Fernández Engler y Ex casados, de Sabrina Farji. También El empleado y el patrón, de Manuel Nieto Zas, en el marco del Ciclo 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, la cual, también, estará disponible el viernes a las 22 h. en CINE.AR TV, con repetición el sábado a la misma hora y a partir de ese día en CINE.AR PLAY por una semana. Además, se proyectarán en el Espacio INCAA Cine Teatro Avenida de Castelli y Espacio INCAA Centro Cultural Municipal de Tapalqué.

Las novedades en CINE.AR PLAY a partir del 11 de enero son los largometrajes Alejandro del Prado, de Marcelo Schapces y Mariano del Mazo; Los Indalos, de Gato Martínez Cantó, Santiago Nacif Cabrera, Roberto Persano; No dormirás, de Gustavo Hernández Ibáñez; Los trabajos y los días, de Juan Villegas; Sofía cumple 100 años, de Hernán Belón; La máquina que escupe monstruos, de Diego Labat, Agustín Ross Beraldi; Niñas araña, de Guillermo Helo, Juan-Olivier; y Pies en la tierra, de Mario Pedernera. También los cortos Baklava, de Karina Flomenbaum; Muñeca, de Karina Flomenbaum, Valeria Pérez Delgado; y Hasta el dominó siempre, de Tian Cartier.

En CINE.AR ESTRENOS a partir del 13 de enero, El secreto de Maró, de Alejandro Magnone.

CARTELERA DEL COMPLEJO GAUMONT

ESTRENO

  • Sala Leonardo Favio
    Horario: 12.30, 15, 17.30 y 20 horas
    El Empleado y el Patrón, de Manuel Nieto Zas.

  • Sala María Luisa Bemberg
    Horario: 17 y 22 horas
    Yo, Traidor, de Rodrigo Fernández Engler.

  • Sala Fernando Birri
    Horario: 16 y 21 horas
    Ex Casados, de Sabrina Farji.

CARTELERA ESPACIOS INCAA
  • Espacio INCAA Cine Teatro Avenida (Castelli)
    Estreno
    Días y Horarios: viernes 14, sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de enero a las 19 horas
    El Empleado y el Patrón, de Manuel nieto Zas.

  • Espacio INCAA Centro Cultural Municipal (Tapalqué)
    Estreno
    Días y Horario: Jueves 13, viernes 14, sábado 15, domingo 16, lunes 17 de enero a las 19.30 horas
    El Empleado y el Patrón, de Manuel nieto Zas.

CINE.AR PLAY es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En el canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.