Estado presente y responsabilidad social empresaria

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, visitó esta tarde el hogar de niños Joaquín V. González donde se hizo entrega de una donación de leche maternizada por parte de la alimenticia Danone; además de juguetes y kits de cultura sanitaria aportados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


“Esta acción es un ejemplo concreto de solidaridad y articulación, de estar donde hay que estar en un tiempo extremadamente complejo para toda la sociedad”, dijo Victoria Tolosa Paz desde la casa que alberga a niños y niñas de entre 0 y 6 años, que recorrió junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

Las donaciones también llegaron al Hogar Bernardino Rivadavia, dependiente de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, donde conviven niños de 0 a 6 años sin cuidados parentales.

“El personal de esta casa realiza una tarea ejemplar. Son los verdaderos superhéroes y superheroínas en un mundo de infancias difíciles. Como el personal de salud y las familias que acompañan su esfuerzo, merecen todo nuestro acompañamiento”, concluyó la presidenta del CNCPS.