Entregamos certificados a 200 presidentas de cooperativas salteñas

Cerramos el año en la capital de la provincia norteña con un reconocimiento a las mujeres del programa “Ellas Hacen” que completaron el curso de Alfabetización Digital a lo largo de 2017.


Junto con autoridades nacionales, provinciales y municipales, encabezamos ayer el cierre de las capacitaciones del Plan Nacional de Inclusión Digital en la ciudad de Salta. Durante el acto, llevado a cabo en el centro “La Chufwen Wet” (El lugar donde se aprende, en wichí), entregamos certificados a 200 titulares del programa “Ellas Hacen” que realizaron el curso de Alfabetización Digital durante el 2017. En éste, las mujeres aprendieron a utilizar Internet para facilitar la gestión de las cooperativas que presiden mediante el empleo del correo electrónico, redes sociales y otras herramientas en línea.

Inclusión Digital Salta

Salta fue la provincia del interior en la que mayor alcance tuvo el Plan, con casi 8000 personas capacitadas entre cursos de Alfabetización Digital, charlas sobre uso seguro de Internet y el programa de inclusión digital para adultos mayores “+SIMPLE” .