Presidencia de la Nación

Entrega de presente al jefe de la III Brigada Aérea

El intendente de la ciudad de Reconquista le obsequió un libro en el marco del 108° Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Argentina


El 12 de agosto en horas de la mañana, el titular de la III Brigada Aérea, comodoro Plinio Guillermo Poma, acompañado del jefe de Grupo Base, comodoro Marcelo Sánchez y del jefe del Departamento operaciones, mayor Juan Ignacio Caniza, recibieron en la Sala Histórica de ésta unidad al intendente de la ciudad de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos.

El motivo de la visita radicó en realizar la entrega de un presente por parte del municipio local a la III Brigada Aérea en el marco del 108° Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Argentina. A tal efecto el intendente municipal le otorgó al jefe de Unidad un libro titulado “La vida de Reconquista en sus instituciones 1872- 2018”, el cual permanecerá exhibido en la Sala Histórica.

Finalmente, el intendente fue invitado a tomar un café, respetando las medidas de seguridad previstas durante la pandemia del COVID-19, momento en el cual compartirieron opiniones y puntos de vista sobre temas de interés común.

Fuente: III Brigada Aérea

Scroll hacia arriba