Entrega de estampillas y rótulos con turno

Con la intención de abastecer de estampillas y rótulos oficiales para semilla fiscalizada a toda la industria, durante la etapa de cuarentena social obligatoria, implementamos un sistema de turnos para su retiro.


A partir del miércoles 22 de abril comenzaremos a realizar la entrega de los pedidos que ya se encuentren tramitados y listos.
Las empresas que hayan realizado un pedido de estampillas y DAV (Documento de Autorización de Venta), deberán verificar dentro Sistema de Gestión si su pedido se encuentra listo para la entrega. Confirmado esto, estarán habilitadas para obtener un turno dentro del mismo sistema en el módulo “Fiscalización” opción “Turnos Rótulos”. Para esta operatoria el usuario debe tener asignadas las funciones del perfil EXTERNO-FISC.

La entrega de estampillas y rótulos, se realizará solamente durante 2 días en la semana: miércoles y jueves en el horario de 10:00 a 14:00 hs. en la Sede Central, ubicada en Av. Belgrano 450, piso 3°, C.A.B.A.

En lo que respecta a los rótulos de seguridad para semilla híbrida, original y estampillas anticipadas su entrega debe ser coordinada con el equipo de INASE que lleva a cabo los trámites de fiscalización.

Ante cualquier inquietud solicitamos comunicarse a los correos electrónicos detallados aquí.
Área semilleros: [email protected] - [email protected] - [email protected]
Área criaderos: [email protected] - [email protected]

Quedáte en casa.