Presidencia de la Nación

Entrega de diplomas a Productores Asesores de Seguros

La SSN participó del acto organizado por la Asociación de Productores Asesores de Seguros del Noroeste de Buenos Aires (APAS Noroeste) .


El pasado 19 de mayo, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) fue parte de la entrega de diplomas a 100 nuevos Productores Asesores de Seguros (PAS) en un acto organizado por la Asociación de Productores Asesores de Seguros del Noroeste de Buenos Aires (APAS Noroeste).

El teatro La Ranchería fue el escenario que vió a los egresados del curso de aspirantes a PAS oficializar su inserción en la profesión. Cabe destacar que el acto protocolar volvió a realizarse de manera presencial luego de tres años de suspensión debido a las restricciones establecidas a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

En representación de la SSN estuvo presente el Gerente de Autorizaciones y Registros, Eduardo Villar, quien acompañó al secretario ejecutivo de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA), Jorge Zotos, a la Presidenta de FAPASA, Agustina Decarre y al presidente de APAS, Daniel González.

Desde la SSN celebramos y apoyamos los avances profesionales de los PAS, agentes indispensables para el buen desarrollo y crecimiento de la actividad aseguradora.

Presidenta de FAPASA, Agustina Decarre. Imagen fuente: FAPASA

El Gerente de Autorizaciones y Registros, Eduardo Villar realiza la entrega de diploma. Imagen fuente: FAPASA

Imagen fuente: FAPASA

Scroll hacia arriba