Presidencia de la Nación

Entre Ríos: se licitó la ampliación de las redes cloacales para Villa Urquiza

Cuatro empresas presentaron sus ofertas para desarrollar esta obra, cuyo presupuesto es superior a los $86 millones.


Se realizó la licitación para ejecutar el proyecto “Ampliación Red Cloacal y conexiones domiciliarias”, en el municipio de Villa Urquiza, departamento de Paraná, Entre Ríos. El acto administrativo fue encabezado por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, quien estuvo acompañado por el intendente, Manuel Tennen, y el director de Obras Sanitarias, Luis Trupiano.

El evento tuvo lugar el día de ayer, en el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia. Allí, cuatro empresas presentaron sus ofertas para desarrollar esta obra, cuyo presupuesto es superior a los $86 millones. Puntualmente, los oferentes fueron: Estudio Ingeniería SRL, Cooperativa Horizonte de Chajarí Limitada; Presverb Constructora SRL y Constructora Godoy SRL.

En ese sentido, Tennen destacó a la prensa local: “Esta obra es en beneficio de todos, cuando nosotros hacemos obras, cualquier intendente, de cualquier gestión, que hace un asfalto o una cloaca, una luminaria, no es para un determinado partido político o candidato, ya que son los vecinos los que hacen uso de esas obras, el turista, el que nos viene a visitar (...)”.

Los trabajos se desarrollarán en el marco del programa PROFESA , e implicarán la instalación de 3.722 m de cañerías de distintos diámetros; 1.000 m de cañería de impulsión; la construcción de una estación de bombeo; 132 conexiones domiciliarias; y 30 bocas de registro.

Scroll hacia arriba