Tutoriales para trámites a distancia


Desde este viernes, el ENRE pone a disposición de la ciudanía los tutoriales correspondientes a los trámites que el organismo activó en la plataforma Trámites a Distancia (TAD). Por ahora son tres las guías disponibles: aquélla para el seguimiento de sistemas de gestión ambiental de agentes del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), aquélla para el seguimiento de gestión empresarial y generación de parámetros de competencia de transporte y/o distribución y aquélla para el estudio de impacto ambiental atmosférico.

A partir de este mismo viernes, los agentes que realicen los trámites mencionados deberán dejar de realizarlos a través de la Mesa de Entradas del organismo. En cambio, deberán seguir cargando los resultados de los monitoreos en los formularios alojados en la página habitual.

La plataforma TAD permite realizar trámites ante la Administración Pública desde una computadora o dispositivo de telefonía móvil, sin necesidad de acudir a la mesa de entrada del organismo en cuestión. Hasta la fecha son ocho los trámites activados por el ENRE.