Presidencia de la Nación

Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de octubre

De los usuarios que en octubre acudieron a las oficinas de atención al público del ENRE, todos lo hicieron para iniciar un reclamo contra el servicio que prestan EDENOR y EDESUR. El 94% elogió la claridad de la información recibida, según los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción realizada en la misma sede de Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es de 54 años la edad promedio de las 36 personas que contestaron la encuesta el mes pasado. El 37 por ciento son hombres y el 63 por ciento, mujeres. El 83 por ciento vive en la Ciudad de Buenos Aires mientras que el 17 por ciento reside en el conurbano bonaerense.

El ENRE lleva a cabo la EPS desde 2015, en el marco de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano. Con los resultados en mano, el organismo evalúa el grado de satisfacción ciudadana ante la atención recibida y procede a la corrección de las falencias observadas.


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