Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de noviembre


De los usuarios que concurrieron a las oficinas de atención al público del ENRE en noviembre pasado, el 91 por ciento consideró poco o razonable el tiempo que debió esperar antes de presentar algún reclamo contra el servicio prestado por EDENOR o EDESUR. Una proporción similar -92 por ciento- elogió la amabilidad del personal que se ocupó del trámite en cuestión.

Éstas y otras cifras corresponden a los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción realizada en la sede de Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el transcurso del anteúltimo mes de 2019. Es de 53 años la edad promedio de los encuestados; son mayoría los usuarios varones así como aquéllos que viven en la CABA.

El ENRE lleva a cabo la EPS desde 2015, en el marco de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano. Con los resultados en mano, el organismo evalúa el grado de satisfacción ciudadana ante la atención recibida y corrige las deficiencias observadas.


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EPS de noviembre de 2019. Todos los resultados. (0.37 MB)

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