Encuesta Permanente de Satisfacción

Resultados de enero de 2020.


De los usuarios que concurrieron a las oficinas de atención al público del ENRE en enero pasado, el 96 por ciento presentó un reclamo contra el servicio brindado por EDENOR o EDESUR, y el resto realizó alguna consulta sobre la prestación. De ese mismo total, el 86 por ciento elogió la cortesía del personal, y el 71 por ciento afirmó que son "sencillos y completos" los formularios para trámites.

Éstos son algunos de los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción que se llevó a cabo en la sede de Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el transcurso del primer mes de 2020. Es de 49 años la edad promedio de los encuestados. El 75 por ciento son mujeres y el 60 por ciento vive en el Gran Buenos Aires.

El ENRE lleva a cabo la EPS desde 2015, en el marco de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano. Con los resultados en mano, el organismo evalúa el grado de satisfacción ciudadana ante la atención recibida y corrige las deficiencias observadas.


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