Presidencia de la Nación

Encuentro virtual: transformaciones de las artes escénicas argentinas en 40 años de democracia

Rafael Spregelburd, Carlos Rottemberg, María Fukelman, Javier Daulte y Alba Burgos, entre otros referentes del teatro y la cultura, dialogarán sobre la historia y los cambios del teatro nacional. El encuentro será este viernes 24 a las 10 h.


Este viernes 24 a partir de las 10h se transmitirán a través del canal de Youtube del Instituto de Artes del Espectáculo de la UBA diferentes encuentros donde referentes de la cultura nacional dialogarán sobre los cambios, las continuidades y lo nuevo en el teatro nacional a lo largo de los últimos cuarenta años de democracia. Posteriormente, el material estará disponible, asincrónicamente, en el Canal Cervantes Online.

A continuación, el detalle de las mesas de diálogo:

  • 10 h - Participan: Alba Burgos (Río Negro), Norma Cabrera (Santa Fe), Gustavo Lesgart (CABA), Rafael Spregelburd (CABA).
  • 12 h - Participan: Gabriela Borgna (Catamarca), Ariel Dávila (Córdoba), Nerina Dip (Tucumán), Gricelda Rinaldi (Misiones).
  • 14 h - Participan: Javier Daulte (CABA), Gonzalo Demaría (CABA), María Fukelman (CABA), Carlos Rottemberg (CABA).

Coordinan: Jorge Dubatti y Natacha Koss.

La actividad es un trabajo en conjunto entre el área de Trabajo Artístico Federal y Producción de Conocimiento del Teatro Nacional Cervantes y el Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Scroll hacia arriba