Encuentro regional de Oficinas de Empleo en Olavarría

Se realizó con el objetivo de generar vínculos entre los actores territoriales relacionados con la temática del empleo y brindar un panorama del estado de situación de los programas y prestaciones que implementa el MTEySS. Participaron 13 municipios.


Con el objetivo de generar vínculos entre los actores territoriales relacionados con la temática del empleo y brindar un panorama del estado de situación de los programas y prestaciones que implementa el MTEySS a través de su Secretaría de Empleo; el 3 de junio se realizó en el Centro de convenciones de Olavarría un encuentro regional de Oficinas de Empleo en el que estuvieron presentes los municipios de Tandil, Olavarría, Las Flores, Gral. Alvear, Rauch, Ayacucho, Azul, Tapalqué, Benito Juárez, Laprida, Gral. Lamadrid, Gonzáles Chaves y Coronel Suárez.

Participaron de la actividad el Director Regional del Servicio Federal del Empleo para CABA Y Buenos Aires, Gonzalo Santamarina; la Directora Nacional del Servicio Federal del Empleo, Eva Racovsky; el Director de la Delegación Trabajo de la Región Pampeana, Jorge Schuster; la directora de Empleo Independiente y Entramado Productivo, Cecilia Delpech; la coordinadora de Trabajo autogestinado, Franca Venturi; Irina Asrilevich, integenate del equipo de Credito Fiscal y otras autoridades del MTEySS de la nación. También se sumaron a la actividad el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Herman Lacunza, el Director Regional de ANSES, Mariano Pereyra Iraola y autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos AIres.

El evento estuvo organizado por la Gerencia de de empleo y capacitación Laboral de Tandil, cuyo Gerente es Juan Martiniano Corbetta.