Encuentro Regional de las Oficinas de Empleo del NOA

El secretario de Empleo Enrique Deibe, inauguró el jueves 30 de septiembre el Encuentro Regional de las Oficinas de Empleo del Noroeste Argentino (NOA) sobre políticas activas de empleo y desarrollo económico local en las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero. Los integrantes de las oficinas de Empleo de Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero se reunieron para intercambiar experiencias para mejorar la calidad institucional cada una de ellas.


El

secretario de Empleo Enrique Deibe, inauguró el jueves 30 de septiembre el Encuentro Regional de las Oficinas de Empleo del Noroeste Argentino (NOA) sobre políticas activas de empleo y desarrollo económico local en las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero. Los integrantes de las oficinas de Empleo de Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero se reunieron para intercambiar experiencias para mejorar la calidad institucional cada una de ellas.

El encuentro estuvo organizado por el ministerio, el Programa CEA ( Programa para la Consolidación y Mejora de la Calidad del Empleo en Argentina)