Presidencia de la Nación

Encuentro provincial de Primera Infancia en Formosa

Espacio de diálogo y reflexión entre pares del programa "Primera Infancia - Acompañamos la crianza".


El jueves 21 de junio se realizó en la ciudad de Formosa el Encuentro Provincial de Facilitadores/as del Programa Primera Infancia - Acompañamos la crianza, que contó con la participación del Coordinador General del Programa, Roberto Candiano, y el Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), Gabriel Castelli.

Además, asistieron más de sesenta facilitadoras, facilitadores y referentes de nivel inicial, integrantes de Centros de Desarrollo Infantil, y del Proyecto “Enlazando Puentes”; junto con agentes provinciales de la SENNAF.

El objetivo del encuentro fue generar un espacio de intercambio y capacitación a través de la participación de referentes nacionales y provinciales; favorecer el intercambio de experiencias entre las facilitadoras y facilitadores de Formosa, a fin de fortalecer el rol y prácticas de acompañamiento a las familias.

Entre las propuestas compartidas durante la jornada se realizaron talleres sobre soberanía y seguridad alimentaria, género y Educación Sexual Integral (ESI), entre otras.

Scroll hacia arriba