Encuentro organizado por la CGT de Villa María, Córdoba

Con más de 100 representantes sindicales locales y autoridades municipales, la CGT local, integrante de la Intersindical por la Diversidad Sexual, realizó en AOITA un encuentro sobre la temática. Participó la coordinadora del Area Trabajo y Diversidad Sexual del MTEySS, Matilde Garuti y la presidenta de la CTIO, Carmen Nebreda.


La CGT de Villa María, Córdoba, integrante de la Intersindical por la Diversidad Sexual, realizó un encuentro sobre la temática en el que participaron la coordinadora del Area Trabajo y Diversidad Sexual del MTEySS, Matilde Garuti, y Marina Catalano integrante de su equipo; y donde la presidenta de la CTIO, Carmen Nebreda, expuso sobre el rol de la mujer en los sindicatos.

Integraron la mesa Valeria Roldán y Alejandra Navarro de la Cooperativa Trans San Martín Limitada, quienes contaron sus experiencias de vida frente a la nutrida concurrencia compuesta de mujeres activistas.

El encuentro se desarrolló en el predio de AOITA, y contó con una activa participación de más de 100 asistentes, entre los que se encontraban representantes sindicales locales y autoridades municipales, se contó con la presencia del secretario general de AOITA y de la CGT Villa María, Edgardo Garmendia; del representante de Luz y Fuerza, Diego Bencivenga, Mónica Carrizo por SADOP, Eduardo Belloccio del Centro de Empleados de Comercio; Luis Juárez de La Bancaria; secretario general de UTEDYC, Marcelo Salas; Natalia Quintana de ATSA; Guadalupe Vázquez de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ); Mario Biasotto por el Sindicato del Seguro Delegación Villa María; Fernando M. Páez por STIA; Juan Minciacca por el Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones; y representantes de SUTERYH, UTHGRA; AVVA, y UEPC, entre otros gremios locales.