Presidencia de la Nación

Encuentro Federal de Oficinas de Empleo en Mar del Plata

Se realizó con el fin de fortalecer lazos y homogeneizar la comunicación de las políticas de empleo que lleva adelante el Ministerio. Participaron autoridades del organismo y representantes de las oficinas de toda la región.


En el día de hoy, se realizó un Encuentro de Oficinas de Empleo en la ciudad de Mar del Plata. El objetivo de estas reuniones de equipos es fortalecer lazos y homogeneizar la comunicación de las políticas de empleo que lleva adelante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Del encuentro participaron Gustavo Vélez, subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía; Eva Raskovsky, directora del Servicio Nacional de Empleo; Rafael Lerena, director de Fortalecimiento Institucional; Mónica Felices, gerente de Empleo y Capacitación Laboral de Mar del Plata, y representantes de las Oficinas de Empleo de toda la región.

Durante la reunión Vélez señaló: “Es importante que nos conozcamos. Tenemos que hacer el esfuerzo de participar en estas reuniones, sin distinciones políticas, para homogeneizar lo que cada uno le transmite a la población en torno a los programas de empleo que el Ministerio lleva adelante”.

El foco de la jornada se centró en las herramientas para sostener y fortalecer el trabajo de las OE y la puesta en marcha de los distintos programas, charla encabezada por Raskovsky y Yamila Parisi, representante del programa Jóvenes y del taller de Fortalecimiento y Planificación 2017 de Acciones de inserción laboral. También hubo un espacio de intercambio de acciones, prácticas y experiencias entre las Oficinas de Empleo que se hicieron presentes en el encuentro.

Scroll hacia arriba