Presidencia de la Nación

Encuentro del INAP con universidades

Se realizó el Encuentro del INAP con las Universidades en el auditorio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y contó con la participación de más de 50 universidades públicas y privadas de todo el país.


El miércoles 5 de junio se llevó a cabo por tercera vez el Encuentro del INAP con Universidades. Se inscribieron a la actividad referentes de más de 50 universidades públicas y privadas de todo el país.

La apertura del evento estuvo a cargo de Pablo Legorburu, Secretario de Empleo Público, Pablo Domenichini, Secretario de Políticas Universitarias, y Agustín Campero, Secretario de Articulación Científico Tecnológica.

Pablo Legorburu y Santiago Bellomo, Director Institucional del INAP, aprovecharon la ocasión para presentar los aspectos salientes en los que ha trabajo la Secretaría de Empleo Público y el INAP en los últimos 4 años. Ángela Corengia, Directora Nacional Académica, y Federico Sciola, Director de la Escuela de Formación Pública, explicaron los lineamientos estratégicos de capacitación que ha desarrollado el INAP para diferentes públicos de la Administración Pública Nacional.

Alberto Ballvé, Responsable de Articulación con Universidades del INAP, presentó los resultados del Programa de Becas INAP-FOPECAP Edición 2018-2019 y Edición 2019-2020. Entre ambos programas se han otorgado más de 1300 becas para especialización, maestrías y diplomaturas para toda la Administración Pública Nacional. El programa cuenta con un nivel de satisfacción global de 4.2 / 5 puntos, y el 94% de los becarios recomendaría el programa a otros miembros de la APN.

enter image description here

En este marco, se lanzó la convocatoria a la presentación de propuestas para el Programa de Becas INAP-FOPECAP Edición 2020-2021. Las universidades podrán presentar sus propuestas hasta el 19 de julio.

Para acceder a los testimonios de los becarios ingrese aquí

Para más información, envianos un correo a [email protected]

Para acceder a la presentación del evento ingrese aquí

Scroll hacia arriba