Presidencia de la Nación

Encuentro de Delegaciones CyMAT 2023

Se realizó en el marco del Plan Permanente de Capacitación de la CyMAT Central y contó con más de 150 representantes de las Delegaciones.


El día 19 de abril, en el marco del Plan Permanente de Capacitación de la CyMAT CENTRAL se llevó a cabo el “Encuentro de Delegaciones CyMAT 2023; Herramientas necesarias para el trabajo paritario” en sede de la Sindicatura General de la Nación.

Asistieron más de 150 Integrantes paritarios de las delegaciones CyMAT, en representación del Estado Empleador y de las entidades gremiales.

Se les brindó herramientas necesarias para que los integrantes de las delegaciones puedan desarrollar las funciones encomendadas por el CCTG homologado por el Decreto N° 214/06.

Asimismo, en atención a la modificación introducida por el Decreto N° 191/23 que dispone que la CyMAT deberá diseñar e implementar en coordinación con la COMISIÓN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y DE TRATO (CIOT) un plan para la prevención, detección y abordajes de los riesgos psicosociales y sus posibles soluciones, se destacó la necesidad de que se trabaje en conjunto con la comisión CIOT.

En ese marco se señaló que, próximamente se realizará un relevamiento sobre riesgos psicosociales e inclusión de personas con discapacidad y, seguidamente, capacitaciones sobre la temática.

De esta manera la Comisión dió apertura a su agenda de capacitaciones 2023.

Scroll hacia arriba