Presidencia de la Nación

En Santa Fe, Vialidad Nacional avanza con la rehabilitación de la RN 11

Con personal y equipos propios se ejecutan trabajos de conservación y bacheo de transitabilidad en la zona central del corredor, más precisamente en cercanías a Llambi Campbell.


El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que continúan las tareas de conservación sobre la Ruta Nacional 11 en la zona rural cercana a la localidad de Llambi Campbell, con un frente que avanzará por la travesía urbana de la localidad.

En el sector con operarios se reduce el carril intervenido, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros. Cabe señalar que en el trayecto urbano se contará con la colaboración de la policía de tránsito comunal para el ordenamiento de la circulación.

Estas acciones de conservación de la transitabilidad, en la reparación de los puntos más deteriorados de la vía, se desarrollaron recientemente en la zona de Nelson, tanto en el paso por la localidad como en los trayectos cercanos.

Paralelamente, Vialidad Nacional sostiene para la RN 11 otro frente de trabajo en la zona norte, con similares tareas de bacheo de emergencia. En este caso, los bacheos ejecutados entre Vera y Reconquista continuarán entre San Justo y Gobernador Crespo, y más adelante en la zona urbana sanjustina.

Para la zona sur de la Ruta Nacional 11, desde el Distrito Santa Fe se planifica el inicio de operativos de bacheo en las jurisdicciones de San Lorenzo, Puerto General San Martin, Timbúes y La Ribera, intervenciones que abarcarán unas dos semanas de actividades, mediante un trabajo colaborativo con las jurisdicciones locales para el ordenamiento de la circulación.

Todos estos trabajos de conservación, con personal y equipos de Vialidad Nacional, se sostendrán hasta la firma de los contratos ya adjudicados para la RN 11, entre Rosario y Santa Fe, entre Gobernador Crespo y Reconquista, entre Avellaneda y Resistencia, más la obra a licitar para el tramo Santa Fe – Gobernador Crespo.

Scroll hacia arriba