En La Pampa, Vialidad Nacional realizó trabajos de mantenimiento sobre las rutas nacionales 35 y 188
Las intervenciones fueron llevadas a cabo por agentes del Campamento Martini y comprendieron tareas como bacheo, corte de pasto y malezas y el mantenimiento de luminarias.
Vialidad Nacional llevó a cabo trabajos de mantenimiento sobre las rutas nacionales 35 y 188, en el norte de la provincia de La Pampa.
El equipo de agentes viales del Campamento Embajador Martini avanzaron con el bacheo de la calzada con mezcla asfáltica en frío sobre la RN 188, entre los kilómetros 390 y 450, un tramo de aproximadamente 60 kilómetros comprendido entre el límite con la provincia de Buenos Aires y la localidad de Hilario Lagos.
Asimismo, realizaron el corte de pasto y malezas de las banquinas a lo largo de unos 130 kilómetros de la RN 188, entre las localidades de Banderaló en provincia de Buenos Aires (Km 370) y el acceso a Quetrequén en La Pampa (Km 501). Estas mismas tareas se desarrollaron en el sector del acceso a General Villegas (Km 360 - Km 365)
La Ruta Nacional 188 es utilizada para el traslado de la producción de girasol y aceite de oliva desde San Luis y Córdoba, y todo lo relacionado al movimiento agroganadero del norte de Buenos Aires que se dirige hacia los puertos de Rosario.
Por su parte, también se hicieron trabajos de mantenimiento de luminarias sobre la rotonda ubicada en la intersección de la Ruta Nacional 35 y la Ruta Provincial 4, donde se cambiaron contactores y se colocó un protector de tensión en las lámparas.
En ese sentido, la Ruta Nacional 35 se caracteriza por el gran movimiento de transportes de graneles como trigo, maíz y soja que se dirigen desde el centro del país hacia el puerto de Bahía Blanca.