Presidencia de la Nación

En Berisso, Tolosa Paz y el intendente Cagliardi firmaron convenios para realizar obras de integración socio urbana y para fortalecer un Hogar de Adultos Mayores

La ministra de Desarrollo Social de la Nación acordó con el jefe comunal de ese Partido bonaerense, continuar avanzando en la profundización de distintas políticas sociales.


La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, firmaron convenios para continuar avanzando en la profundización de diferentes políticas sociales.

En primer lugar, acordaron la construcción de un parque lineal y la urbanización del barrio Villa Nueva, mediante obras desarrolladas por la Secretaría de Integración Socio Urbana.

"Vamos a seguir garantizando derechos y mejorando la infraestructura pública para las vecinas y vecinos de los barrios", expresó Tolosa Paz. "Es muy importante mejorar y promover los espacios públicos como puntos de encuentro, donde la sociedad vuelve no solamente a creer en la política, sino a creer en los lazos que hacen grandes a cada una de las ciudades de la Argentina", señaló.

Es muy importante mejorar y promover los espacios públicos como puntos de encuentro, donde la sociedad vuelve no solamente a creer en la política, sino a creer en los lazos que hacen grandes a cada una de las ciudades de la Argentina.

Victoria Tolosa Paz


Por otra parte, Victoria Tolosa Paz y Cagliardi oficializaron un convenio suscripto entre la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (SENNAF) y la Municipalidad de Berisso, para fortalecer el funcionamiento integral del Hogar de Adultos Mayores, Dr. Bartolomé Daneri.

Junto a la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores de la SENAF, oficializamos un convenio con la Municipalidad de Berisso, para fortalecer el funcionamiento integral del hogar de adultos mayores, Bartolomé Daneri.
Junto a la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores de la SENAF, oficializamos un convenio con la Municipalidad de Berisso, para fortalecer el funcionamiento integral del hogar de adultos mayores, Bartolomé Daneri.

El Hogar municipal, que se encarga del cuidado diario de decenas personas mayores, recibirá equipamiento y mobiliario por un monto superior a los 9,4 millones de pesos.

También estuvieron presentes el director Nacional de Políticas para Adultos Mayores de la SENNAF, Tomás Pessacq; el director Nacional de Seguimiento de la Gestión, Luis Sannen; el director de Desarrollo Urbano Sostenible del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Leonel Galosi, además de funcionarios y funcionarias municipales.

Scroll hacia arriba