Emprendimientos apoyados por el Ministerio en la feria del Poncho de Catamarca

El Ministerio financió la presencia en la Feria del Poncho de Catamarca de 16 emprendimientos mediante la colocación de stands y el pago de viáticos con subsidios del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales. Esto permitió a las unidades beneficiadas hacer conocer y vender sus productos en la feria. En el stand institucional se difundieron también los diferentes programas de promoción del empleo del organismo. Los productos que se presentaron fueron subsidiados por alguna de las líneas de promoción de emprendimientos de la Secretaría de Empleo de esta cartera.


Del 16 de julio al 1° de agosto se realizó en el Predio Ferial de Catamarca la Feria del Poncho. El Ministerio financió la presencia en ese evento de 16 emprendimientos

mediante la colocación de stands y el pago de viáticos, con subsidios del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales. De este modo las unidades beneficiadas pudieron hacer conocer y vender sus productos en la feria.

En la ocasión, en el stand institucional se difundieron los diferentes programas de promoción del empleo. Los productos que se presentaron fueron subsidiados por alguna de las líneas de promoción de emprendimientos de la Secretaría de Empleo de esta cartera.

En el evento, que tuvo gran repercusión nacional, hubo más de 600 stands de emprendedores que expusieron. El Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, llevado adelante por la Dirección Nacional de Promoción del Empleo, realiza un conjunto de actividades enmarcadas en la política de promoción y fortalecimiento de la comercialización de los emprendimientos financiados. Entre ellas, garantizar la presencia de emprendedores en Ferias tiene un lugar preponderante.