El titular de SIGEN, Carlos Montero, recibió al Ministro Alexis Guerrera

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, recibió en la SIGEN al Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, con el objeto de profundizar relaciones institucionales y avanzar en una agenda de trabajo conjunta que permita seguir fortaleciendo el control interno en esa cartera.


Durante el encuentro, del que también participó la Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda, las autoridades intercambiaron proyectos de interés común y se comprometieron a implementar iniciativas, mecanismos y procesos que promuevan la mejora continua en la Administración Pública.

“La función pública es fundamentalmente brindar un servicio y rendir cuentas a la comunidad. Por eso desde SIGEN trabajamos a la par con cada uno de los ministerios para consolidar los cimientos de la buena administración a partir de los principios del control y la transparencia”, destacó Montero.

También formaron parte de la reunión, el Secretario Operativo de SIGEN, Oscar Figueroa y, en representación de la cartera de Transporte, el Subsecretario de Gestión Administrativa, Julio Roca.