Presidencia de la Nación

El tiro con arco hizo su debut en el CeNaDe

Con la presencia de Iván Nikolajuk y María Eugenia González Briozzo se realizó la primera presentación de la disciplina en el Centro Nacional de Desarrollo de Ezeiza


Un torneo evaluativo de tiro con arco, en el que estuvieron presentes los medallistas de oro panamericano en Lima 2019, Iván Nikolajuk y María Eugenia González Briozzo, marcó la primera presentación en la historia de esa disciplina deportiva en el CeNaDe (Centro Nacional de Desarrollo) de Ezeiza.

Gracias a un acuerdo concretado entre la Secretaría de Deportes de la Nación, a cargo de Inés Arrondo, y la Federación Argentina de Tiro con Arco, presidida por Román Campos, se llevó a cabo este evaluativo con miras a los Juegos Olímpicos de Japón.

La presencia de Nikolajuk y González Briozzo resultó la nota destacada de la jornada. Fueron los integrantes de la dupla que en los Juegos Panamericanos de Lima, el año pasado, lograron por primera vez en el historial de esa competencia, una medalla de oro para nuestro país en tiro con arco. En el CeNaDe estuvieron presenciando el torneo, los subsecretarios de Deportes de la Nación, Daniel Diaz y Sergio Palmas.

Scroll hacia arriba