El Subsecretario de Articulación Territorial se reunió con el nuevo Jefe de la AT San Nicolás, y recorrió una industria local

Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial, se reunió con Emmanuel Guadagnoli, nuevo Jefe de la Agencia Territorial San Nicolás, y recorrió las instalaciones de la empresa Metalúrgica Industrial SA.


El subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, visitó la Agencia Territorial San Nicolás en compañía de Ligio Sánchez, Director Regional Pampeana, y mantuvo una reunión de trabajo con Emmanuel Guadagnoli, nuevo jefe de la AT.

A continuación, se acercaron a la empresa Metalúrgica Industrial SA, que se dedica a la fabricación de estructuras metálicas. La industria fue beneficiaria de la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) y cuenta con 100 empleados en su planta.

Por último, se realizó la presentación institucional del nuevo Jefe con los trabajadores y trabajadoras de la Agencia, tanto de manera presencial con el equipo que cubre las guardias mínimas durante la pandemia, como de manera virtual con aquellos y aquellas que se encuentran trabajando de forma remota.