Presidencia de la Nación

El sindicato de Dragado y Balizamiento recibió la cesión de uso de un inmueble para sus actividades

.


Paraná, Entre Ríos. 6 de octubre de 2017. El Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento contará con un nuevo espacio para sus actividades comunitarias. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le otorgó la cesión de uso de un inmueble ubicado en la Avenida Francisco Ramírez 2107, en Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Gracias a este inmueble de 345 m2, van a poder construir un espacio para consultorios externos de distintas especialidades médicas, destinados a personal del sindicato y a jubilados.

“En la AABE trabajamos para recuperar y poner en valor tierras e inmuebles abandonados, subutilizados o mal concesionados. Estamos revalorizando los bienes del Estado Nacional en beneficio de los ciudadanos”, afirmó el titular del organismo nacional Ramón Lanús, quien estuvo presente en la firma junto al vicepresidente de AABE, Pedro Comín Villanueva, y autoridades del sindicato.

Esta acción es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba