Presidencia de la Nación

El secretario Rossi visitó unidades militares en San Juan y Mendoza

El secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Sergio Rossi, visitó esta semana unidades militares en San Juan y Mendoza donde abordó, en reuniones con oficiales y suboficiales de las distintas guarniciones, los lineamientos principales de la política del sector, como la nueva Directiva Política de Defensa Nacional (DPDN), el ciclo de planeamiento en marcha, y la implementación en su primer año de la ley del Fondo Nacional de la Defensa (FONDEF).


En San Juan, junto a la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Daniela Castro, el director de Ingenieros, general Jorge Puebla, y el jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 22, coronel Martin Mendoza, visitaron el parque solar de la empresa EPSE en Ullum. El objetivo es profundizar y ampliar a todo el ámbito nacional la cooperación que comenzó con la instalación de generadores para la alimentación del Regimiento.

En Mendoza, tras las reuniones en la VIII Brigada de Montaña y la IV Brigada Aérea, junto a sus comandantes, el coronel Ricardo Doz y el comodoro Angel Ambrogi, visitaron las instalaciones de la empresa IMPSA, así como las unidades de Ingenieros y de Caballería en Campo Los Andes.

Scroll hacia arriba