El presidente del INAES recorrió obras cooperativas en La Matanza

Marcelo Collomb visito diversos espacios comunitarios que están recibiendo ampliaciones y mejoras edilicias mediante el trabajo cooperativo.


El presidente del INAES, Marcelo Collomb, participó junto al secretario de Integración Socio Urbana del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Sebastián Welisiejko, el director nacional de Desarrollo Socio Urbano, Martín Fiorito, la directora de Transformación Urbana, Mariana Miller y el dirigente de la Asociación Civil "Identidad Vecinal", Lalo Creus, de una recorrida por diversas obras que se están realizando en el partido de La Matanza.

Durante la visita, los funcionarios se interiorizaron sobre la marcha de varios proyectos de integración socio-urbana de reparamientos y mejoras edilicias en espacios comunitarios, clubes y centros de día, obras que están siendo llevadas a cabo por cooperativas con el apoyo del INAES.

Una de las obras visitadas, en el Club San Petesburgo, consiste en la remodelación casi total del espacio, incluyendo la construcción de un importante salón de usos múltiples en el cual se dictarán varios talleres abiertos y actividades para los niños del barrio.

Otras obras incluyen reparaciones de techos, puesta a punto de baños y cocinas y otros trabajos que mejoran los espacios y permitirán brindar más y mejores servicios para la comunidad.