El presidente de la AABE recibió al intendente de La Quiaca

Mantuvieron un encuentro en el que analizaron en conjunto algunos proyectos para la localidad jujeña.


El presidente de la Agencia, Ramón Lanús, se reunió hoy por la tarde con el intendente de La Quiaca y responsable del Departamento de Yavi, Miguel Angel Tito.

Lanús remarcó la predisposición de la Agencia para colaborar en la resolución de las problemáticas locales. Además, ambos funcionarios coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto para alcanzar las metas propuestas.

En esta línea, los funcionarios analizaron tres proyectos que la Municipalidad tiene intención de llevar adelante en inmuebles del Estado: el primero vinculado al ámbito de la educación, con la construcción de una nueva sede de la UNJu, otro relacionado a las comunicaciones, mediante la construcción de una terminal de ómnibus, y por último orientado a la inclusión social, a través de la generación de un espacio que funcione como centro de rehabilitación especializado en personas con capacidades especiales.

Este tipo de encuentros con municipios y gobiernos provinciales de todo el país comenzaron hace un tiempo y representan un espacio de dialogo para acercar a las partes y de esta manera trabajar codo a codo en acciones que mejoren la vida de los argentinos.