Presidencia de la Nación

El Parque Nacional Los Glaciares continúa trabajando en la mejora de los servicios para los visitantes

Se realizó la apertura de ofertas de la licitación a partir de la cual el Parque podrá contar con una renovada oficina de informes y rampas con accesibilidad para personas con movilidad reducida en algunos sectores de las pasarelas del Glaciar Perito Moreno.


Se trata de la Licitación Pública Nacional BID N°03/2013 referente a la obra “Refuncionalización de Oficina de Informes y Construcción de Rampa con Accesibilidad para Visitantes con Movilidad Reducida en Sectores de Pasarelas del Glaciar Perito Moreno, en el marco del Proyecto BID 2606/OC-AR, Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos”.

El acto se realizó hoy en la Intendencia del Parque y fue presidido por Horacio D´Albora, Escribano Adscripto de la Escribanía General del Gobierno de la Nación; el coordinador general de la Unidad Coordinadora de Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo de la Administración de Parques Nacionales (UCEFE), Lic. Mariano José Altamira; la coordinadora del Área Legal de la Unidad, Dra. María Eugenia González; y la intendente del Parque Nacional Los Glaciares, Sra. Nora Martin.

Hubo una única oferta presentada que corresponde a la empresa Los Alpes SRL. Resta ahora que la misma pase por el período de evaluación correspondiente.

Esta licitación es de gran relevancia para la mejora de los servicios turísticos que se ofrecen a los visitantes en uno de los sectores más emblemáticos del Parque Nacional Los Glaciares.

Scroll hacia arriba