El MTEySS y la Municipalidad de Córdoba firmaron una propuesta de cursos de Formación Profesional

Mediante la Resolución N° 383/2020, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social aprobó la propuesta para implementar cursos de Formación Profesional presentada por la Municipalidad de Córdoba.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social aprobó la propuesta para realizar cursos de Formación Profesional de nivel inicial presentada por la Municipalidad de Córdoba, en el marco de la Línea de Certificación Sectorial – Componente Formación Profesional y Certificación de Cursos Basados en Competencias Laborales.

La propuesta aprobada presenta una oferta de capacitaciones que se desarrollará de forma virtual debido a las medidas sanitarias de distanciamiento y aislamiento social producto de la emergencia sanitaria por COVID-19.

En este sentido, se dictarán un total de 32 Cursos de Formación Virtual y se capacitará un total de 1600 trabajadores. Auxiliar de Farmacia, Reparación de Celulares, Ayudante de Cocina, Electricidad Domiciliaria son algunas de las capacitaciones elegidas.

Por último, los cursos contarán con el acompañamiento de personal que forma parte de los Programas de Empleo de la Secretaría de Empleo del MTEySS y tendrán una duración de entre 24 y 80 horas.


Descargas

Resolución 383/2020 (0.16 MB)

    Descargar archivo