El MTEySS promueve la modalidad a distancia para programas de empleo

La Secretaria de Empleo dispone a través de la Resolución 208/2020 que las instituciones interesadas en participar de las distintas Líneas del Plan de Formación Continúa, del Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo y del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, podrán presentar propuestas que prevean la modalidad de cursada a distancia.


La Secretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, establece a través de la Resolución N° 208/2020 que las instituciones que deseen participar de los cursos de las distintas Líneas del Plan de Formación Continúa, del Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo y del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, podrán presentar propuestas que posibiliten la modalidad de cursada a distancia a través del uso de plataformas tecnológicas de enseñanza.

Para ello, las propuestas presentadas deberán incluir una descripción de las herramientas tecnológicas a utilizar para el desarrollo de los cursos y observar los lineamiento generales para la implementación de acciones formativas a través de plataformas tecnológicas.

Por último, las propuestas que prevean el dictado de cursos bajo la modalidad de cursada a distancia serán evaluadas y aprobadas de acuerdo con la normativa de cada programa o línea de acción y con lo establecido por la Resolución N° 208/2020. En este sentido, la Secretaria de Empleo podrá, en el acto administrativo de aprobación de cada propuesta, establecer condiciones de implementación.


Descargas

Resolución 208/2020 (0.16 MB)

    Descargar archivo