El Ministro participará en Rosario de un encuentro de empresas recuperadas

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, participará mañana en Rosario del Primer Encuentro Nacional de Incubadoras de Empresas Solidarias, que se realizará en la Facultad de Ciencias Médicas de aquella ciudad.


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada,

participará mañana en

Rosario del Primer Encuentro Nacional de Incubadoras de Empresas Solidarias, que se realizará en la Facultad de Ciencias Médicas de aquella ciudad.

El titular de la cartera laboral tomará parte de un panel sobre “Políticas Públicas de Producción y Empleo”, en el que se anallizará el rol del estado nacional y los estados provinciales en el sostenimiento de la economía solidaria.

Además del ministro Tomada participarán del panel el ministro de la Producción bonaerense, Rafael Magnanini, el secretario de Producción de Córdoba, Roberto Avalle, y el secretario de Agricultura, Ganadería y Recursos Humanos de Santa Fe, Oscar Alloatti.

El encuentro, que convoca el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas, se realizará a partir de mañana y hasta el viernes en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.

Esta prevista la participación en el encuentro del gobernador bonaerense Felipe Solá, el ministro de Educación Daniel Filmus, y el intendente electo de Rosario, Miguel Lifschitz,

entre otros.