Presidencia de la Nación

El ministro Guerrera recibió a las cámaras del sector de la marina mercante

En la reunión de hoy entre el ministro Alexis Guerrera y los representantes de las cámaras abocadas a la marina mercante se analizaron las medidas en las que trabaja el Estado Nacional para brindar soluciones a la situación actual y lograr el crecimiento del sector.


El ministro Alexis Guerrera, en línea con el pedido del Presidente Fernández, recibió hoy a los representantes de las cámaras del sector de la marina mercante y armadores de bandera argentina con el objetivo de impulsar medidas que beneficien a esta industria, potenciando la defensa de los intereses nacionales.

Por su parte, las cámaras del sector agradecieron el encuentro con el ministro de Transporte Alexis Guerrera y se mostraron satisfechas con el permanente diálogo del Gobierno Nacional en busca de soluciones a la situación actual de la marina mercante nacional. Este diálogo se enmarca en el llevado adelante también con los sectores gremiales relacionados.

Del encuentro participaron: el secretario de Transporte, Diego Giuliano; el jefe de gabinete de Transporte, Álvaro Errea; el subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante, Leonardo Cabrera; el gerente general de FENA, Leonardo Abiad; la representante de la Federación Empresaria Naviera, Cecilia Virasolo; la representante de Servicios Marítimos, Mónica Navarro; el representante de la Cámara Naviera Argentina, Jorge Álvarez; la presidente de CARBA, Paloma Loewenthal; el gerente de CMSA S.R.L., Manuel Tanoue; el gerente general de Legales en ATRIA LOGÍSTICA, Agustín Isola, entre otros presentes.

Scroll hacia arriba