El Ministerio recibió premio a la Innovación en RRHH

Durante la IV edición Argentina de la entrega de Premios a la Innovación en RRHH, organizada por Meta4 y realizada en Hotel Cesar Park, la cartera laboral fue galardonada en la categoría Sector Público por el proyecto “Nuevos Desafíos”, que se inscribe en el marco de desarrollo de políticas sociales integrales para el personal de 55 años en adelante del MTEySS. Su base es la generación de una actitud positiva ante los futuros cambios relacionados a la pasividad laboral, poniendo a su alcance nuevos conocimientos, analizando y difundiendo conceptos respecto a un nuevo y mejor estilo de vida en las personas próximas a jubilarse, cumpliendo con los parámetros establecidos por la normativa vigente.


El miércoles 16 de Septiembre se realizó la IV edición Argentina de la entrega de Premios a la Innovación en RR.HH organizado por Meta4, donde el Ministerio de Trabajo fue galardonado en la categoría Sector Público por el proyecto “Nuevos Desafíos”.

El ministro de Trabajo Carlos Tomada cerró el evento y felicitó a los ganadores y el esfuerzo de la construcción de la mejora constante en políticas de RRHH, que colaboran en la consolidación de una “visión comprometida que de cuenta de un Estado con sentido social”.

Destacó también el compromiso “de todo el equipo de nuestro Ministerio y del Gobierno con esta visión”.

Tomada afirmó que” la generación de empleo de calidad es una Política de Estado”. Destacó también en este orden el rol del sector privado comprometido con una visión social.

El proyecto “Nuevos Desafíos” se inscribe en el marco de desarrollo de políticas sociales integrales para el personal de 55 años en adelante del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. La base de esta política es la generación de una actitud positiva ante los futuros cambios relacionados a la pasividad laboral, poniendo a su alcance nuevos conocimientos, analizando y difundiendo conceptos respecto a un nuevo y mejor estilo de vida en las personas próximas a jubilarse, cumpliendo con los parámetros establecidos por la normativa vigente.

La entrega de premios se realizó en el Hotel Caesar Park, con la presencia de autoridades del Ministerio de Trabajo: el Subsecretario de Coordinación José Ordeix y el Director de Administración de Recursos Humanos, Enrique Guardo. También participaron empresarios, responsables de RRHH, periodistas, funcionarios y académicos