Presidencia de la Nación

El Ministerio publica la lista de empresas beneficiarias del REPRO

Se pone a disposición del público la información de todas las empresas que los obtuvieron en los últimos cinco años. Son más de 3000 las empresas en situaciones de crisis que los recibieron.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ha puesto a disposición del público la información de la totalidad de empresas que obtuvieron REPRO en los últimos cinco años. Son más de 3000 las empresas que han recibido sumas fijas remunerativas en situaciones de crisis.

El Programa de Recuperación Productiva brinda a los trabajadores de las empresas adheridas un monto que ayude a alcanzar el salario mínimo, vital y móvil, con el objetivo principal de generar la contención necesaria para que se mantenga la nómina de los trabajadores. A través de la Secretaría de Trabajo se realiza el seguimiento, la supervisión y la fiscalización del beneficio.

La información se encuentra disponible en la web del Ministerio y va en consonancia con uno de los objetivos de la gestión, que es garantizar la transparencia de las acciones de la cartera y el acceso a la información a todos los ciudadanos.

Link: www.trabajo.gob.ar/prp/empresasconbeneficio.asp

Scroll hacia arriba