Presidencia de la Nación

El Ministerio financia al “Almacén de Emprendedores Florenses”

A través del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, se financió el proyecto con equipamiento.


Se inauguró el Almacén de Emprendedores en la ciudad de Las Flores, un espacio de comercialización, paseo temático y cultural de las y los emprendedoras/es locales. Está ubicado en Parque Plaza Montero, área común de encuentro y turismo de la ciudad. Se va a complementar con la feria virtual en la web municipal y las ferias itinerantes en distintos parajes rurales cercanos.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, financió el proyecto con equipamiento: gazebos, luminarias, góndolas, caja registradora, materiales para adecuación de infraestructura, asistencia técnica y capacitación.

El Proyecto fue presentado a la Agencia Territorial de Tandil por la Asociación para el Crecimiento y Desarrollo de Las Flores. Con el apoyo municipal, la Asociación viene trabajando con emprendedoras/es desde el año 2011. En el año 2020 instrumentó a través de sus redes sociales la Red de Emprendedores Florenses dando respuesta al gran aumento de la desocupación a causa de la pandemia, con más de 115 emprendedoras/es inscriptas/os de sectores como producción de alimentos, indumentaria y textil, artesanías, cosmética, decoración y oficios. Ya en el año 2021 se promovió la participación tanto en ferias presenciales como virtuales.

Scroll hacia arriba