El Ministerio de Trabajo presente en “Verano de Emociones”

El MTEySS junto al Ministerio de Cultura y las demás carteras de Estado participa de la campaña 2015 “Verano de Emociones”, organizada por Presidencia de la Nación, que acerca actividades culturales, científicas y recreativas a toda la familia en cinco puntos turísticos del país.


El Ministerio de Trabajo de la Nación junto al Ministerio de Cultura y las demás carteras de Estado

participa de la campaña 2015 “Verano de Emociones”, organizada por Presidencia de la Nación, que acerca actividades culturales, científicas y recreativas a toda la familia en cinco puntos turísticos del país. La cartera laboral presentó su espacio institucional donde se dan a conocer las herramientas diseñadas para lograr un mejor trabajo. Allí se brinda información para la orientación en la búsqueda de empleo, también sobre normas de seguridad, a cargo de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT). Durante el verano continuamos acercando y promoviendo las políticas de empleo que venimos desarrollando en el Ministerio de Trabajo desde 2003 y seguimos redoblando el esfuerzo para que cada vez más ciudadanos accedan a un empleo de calidad”, expresó el secretario de

Empleo, Matías Barroetaveña.

Durante los fines de semana se realizan demostraciones de las actividades de Formación Profesional que brinda el Ministerio, la actividad incluye una feria de emprendedores, y un grupo de jóvenes capacitados por el Ministerio de Trabajo realizarán producciones audiovisuales.

“Verano de Emociones” propone una variada oferta de actividades culturales, artísticas, científicas y recreativas con entrada libre y gratuita de miércoles a domingo de 16.00 a 24.00; y estará presente en San Marcos Sierra (Córdoba); Las Grutas (Río Negro); San Rafael (Mendoza); Ezeiza y Mar del Plata (Buenos Aires).

También se podrá disfrutar de las tradicionales Fiestas Nacionales, de las más de 90 Casas del Bicentenario y de los Carnavales Federales de la Alegría.