El jefe de Gabinete entregó al Congreso la Memoria 2016

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, entregó al Congreso la Memoria detallada del estado de la Nación del 2016.


En cumplimiento de los artículos 100 -inciso 10- y 104 de la Constitución Nacional, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, y el conjunto de ministros del Poder Ejecutivo Nacional, entregó este miércoles al Congreso la Memoria detallada del estado de la Nación correspondiente al 2016 en la inauguración de las sesiones ordinarias.

La Memoria es una rendición de cuentas sobre las principales políticas y logros de la Jefatura de Gabinete y de cada uno de los ministerios que componen el Poder Ejecutivo Nacional. Este año cuenta por primera vez con información precisa de las ejecuciones presupuestarias.

El informe, que cuenta con una edición impresa y otra digital, fue coordinado y diseñado por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias y Administración de Jefatura de Gabinete que dirige Paula Bertol, con una presentación renovada que contempla un lenguaje menos técnico y un conjunto de insumos gráficos -tablas, gráficos, mapas, fotos, palabras clave- para hacer más amena su lectura.

La Memoria 2016 estará disponible en formato electrónico en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/jefatura/memoria-de-la-nacion