Presidencia de la Nación

El INV reconoce su título a enólogos formados en Salta

Es para las personas egresadas con el el título de “Técnico Universitario en Enología y Viticultura”, otorgado por la Facultad de Ciencias Naturales, dependiente de la Universidad Nacional de Salta.


El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) considera que los y las profesionales formados por este establecimiento reúnen las condiciones para ser habilitados a fin de ejercer la profesión de la Enología y para firmar toda documentación oficial que se presente en este organismo nacional.

La resolución firmada por el presidente del INV, Martín Hinojosa, y ya oficializada a través de su publicación en el Boletín Oficial es la Nº8 de 2023.

Este reconocimiento del INV a la currícula de esta casa de estudio facilita la actividad de las economías regionales, que pueden contar con profesionales formados en la zona de producción para hacerse cargo del control y la responsabilidad directa y efectiva de los productos que se elaboren y fraccionen en los establecimientos vitivinícolas de esta provincia argentina.

Scroll hacia arriba