El INV donó 2000 litros de alcohol sanitizante a Migraciones

El Plan de Donaciones de Emergencia que lleva adelante el INV ha donado hasta el momento 150.000 litros de alcohol.


Desde que el Gobierno Nacional decretó la emergencia sanitaria en nuestro país, el Presidente del INV, Martín Hinojosa, agilizó la fabricación y distribución sin cargo de alcohol etílico y en gel para apoyar a distintos sectores de la industria vitivinícola, gobiernos provinciales, municipales y servicios de la salud pública y privada en las tareas de prevención del COVID -19. En esta oportunidad, se llevó a cabo una reunión entre Hinojosa, la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, y el Delegado de Migraciones en Mendoza, Juan Manuel Serrano para formalizar la donación a Migraciones de un total de 2000 litros de alcohol sanitizante.

Las autoridades de Migraciones presentes enfatizaron la importancia del alcohol en el protocolo de prevención del COVID-19, sobre todo en sus actividades relacionadas al bien público y que no se han interrumpido pese a la emergencia sanitaria y agradecieron la donación.

Sobre el cierre de la reunión Hinojosa remarcó que se seguirá asistiendo a organismos nacionales y provinciales con el Plan de Donaciones de Emergencia que lleva adelante el INV y que ha donado hasta el momento 150.000 litros de alcohol.