Presidencia de la Nación

El Instituto Nacional de Juventud se relanzó en Villa Gesell

El evento contó con actividades recreativas, stands interactivos y charlas sobre adolescencias trans, deporte e inclusión social.


El Instituto Nacional de Juventud (INJUVE) se relanzó la semana pasada en la localidad bonaerense de Villa Gesell. Durante el evento, que duró dos días, se desarrollaron actividades recreativas libres, stands interactivos y charlas sobre infancias, adolescencias trans, deporte e inclusión social. También hubo una exposición del escritor, periodista y activista Lucas “Fauno” Gutiérrez.

Laura Alonso y Macarena Sánchez durante el relanzamiento del INJUVE

Asimismo, los referentes provinciales de INJUVE presentaron el estado de situación de cada una de sus provincias y diagramaron una agenda de trabajo en común. Esta iniciativa se irá replicando a lo largo de enero en diversas localidades de la costa atlántica.

El relanzamiento contó con la presencia de la secretaria de Inclusión del Ministerio de Desarrollo Social, Laura Alonso; la directora del INJUVE, Macarena Sánchez; y el intendente local, Gustavo Barrera. Además, participaron representantes del programa Hablemos de todo, la ONG autogestiva Mamá Cultiva, la Editorial Chirimbote, la agrupación Jóvenes por el Clima, la patinadora trans Alexa Pettone (Soy Alexa) y la ilustradora Ro Ferrer.

Scroll hacia arriba