El Inspector General de Justicia se reunió con miembros de la Cámara de Comercio y de Industria Franco Argentina
En esta ocasión, disertó sobre aspectos vinculados a promover y facilitar las inversiones extranjeras.
El Inspector General de Justicia, Daniel Roque Vítolo, fue invitado a participar como disertante en un encuentro que tuvo lugar en la Cámara de Comercio y de Industria Franco Argentina, oportunidad en que abordó aspectos vinculados con la gestión que viene cumpliendo al frente del organismo, con el objeto de promover y facilitar las inversiones extranjeras.
“La decisión del Presidente de la República de promover las inversiones extranjeras en nuestro país, con el propósito de desarrollar la economía y generar empleo genuino, y hacerlo en el marco de la máxima libertad dentro de los límites que permitan la Constitución y la ley, es algo inclaudicable”, aseguró Vítolo durante el encuentro.
“El RIGI es y será uno de los instrumentos más potentes para colocar al país en un nuevo rumbo hacia su recuperación total y a su desarrollo”, agregó el Inspector General.
La Cámara de Comercio y de Industria Franco-Argentina (CCIFA) es una asociación sin fines de lucro, de derecho argentino. Creada en 1884, es una de las cámaras francesas más antiguas en el extranjero, que tiene como misión favorecer los intercambios comerciales entre Francia y Argentina, y ayuda a sus miembros a desarrollarse.
La Cámara posee alrededor de 280 miembros, filiales o no de empresas francesas. Su sede está en Buenos Aires y, a su vez, abrió dos delegaciones; una situada en la región del Centro del país (Córdoba) y la otra en la región Oeste (Mendoza).