El Gobierno analizó la situación regional con Human Right Watch


El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibió en el salón Eva Perón de la Casa Rosada a las autoridades de Human Rights Watch, una organización de derechos humanos, sin fines de lucro, que desde 1978 trabaja a nivel mundial.

De la reunión participó José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de esa entidad; con el objetivo de conversar acerca de la situación que está atravesando la región latinoamericana, en lo que refiere al fortalecimiento institucional, así como a la libertad de expresión.

También estuvieron presentes en el encuentro, la vicefeja de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y los referentes de la organización Juan Pappier, Támara Taraciuk Broner y Joseph Skrzynski, quienes destacaron la importancia de que este trabajo se realice mancomunadamente con Naciones Unidas.

Human Rights Watch cuenta con alrededor de 400 miembros a nivel global, y con un personal integrado por diversos profesionales que brindan informes anuales sobre las condiciones de los derechos humanos en más de 90 países.