Presidencia de la Nación

El gobernador de La Rioja recibió al INAES

Alexandre Roig junto con el resto de la comitiva de INAES mantuvieron una reunión con el gobernador de La Rioja, Ricardo Clemente Quintela.


La comitiva del INAES, presidida por el presidente Alexandre Roig, visitó en el Palacio de la Gobernación al actual mandatario de la provincia de La Rioja, Ricardo Clemente Quintela y compartieron un almuerzo. La visita se realizó en el marco de los Directorios Alternos, una política del INAES que lleva las reuniones de su directorio a diversos puntos del territorio nacional para establecer un vínculo directo con las entidades y las autoridades locales.

Además del titular del organismo y el gobernador, participaron de esta reunión el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, les vocales del Directorio del INAES Zaida Chmaruk, Leticia Gomez, Nahum Mirad y Fabián Brown, el director de Proyectos Estratégicos, Javier Taborda y el director de Técnica y Operativa del Directorio, Nicolás Rodríguez.

En el marco de la celebración del Mes del Cooperativismo, además del encuentro con las autoridades provinciales, se llevó a cabo una reunión con entidades cooperativas y mutuales de la región en la que se intercambiaron visiones sobre la realidad del sector y las posibilidades de desarrollo en base al trabajo conjunto entre la gestión pública y la labor de las entidades de la Economía Social y Solidaria.

Scroll hacia arriba