Presidencia de la Nación

El Estado Nacional cedió el uso de un inmueble al Santa Ángela Hockey Club de Morón

Allí el club podrá ampliar y mejorar sus actividades deportivas.


Morón, 16 de abril de 2018. El inmueble cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) a la Asociación Civil Santa Ángela Hockey Club consiste en un predio de 13.245,32 m2 de superficie, ubicado en la calle Victoriano de Ortúzar, entre calle Casacuberta y Ángel Giannatasio, en el partido de Morón.

Gracias a este permiso de uso, se desarrollará un espacio físico libre para la práctica de actividades deportivas y recreativas, tanto de sus socios como también de los vecinos y de las instituciones de la zona. El club cuenta hoy con la asistencia de 100 chicas que practican hockey y, con este nuevo espacio, podrán ampliar y mejorar sus actividades.

En la firma, que tuvo lugar en el predio actual del Club, estuvieron presentes Ramón Lanús presidente de la AABE; Jorge Crabotta, presidente de la Asociación Civil Santa Ángela Hockey Club; y Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón.

"En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con iniciativas como esta apoyamos proyectos deportivos y sociales, aprovechando inmuebles del Estado Nacional en beneficio de comunidades de todo el país", expresó Ramón Lanús, presidente de AABE.

“Este nuevo espacio es el puntapié inicial para el crecimiento total del club. Nos va a permitir desarrollar mejor nuestras actividades, incorporar disciplinas y abrirnos de cara a la sociedad y a otras instituciones", afirmó Crabotta.

Por su parte, Tagliaferro agregó: “Estamos orgullosos de que los clubes de barrio sigan creciendo. La vocación de sus presidentes es fundamental para cumplir estos sueños, por su compromiso y por su dedicación.”

Esta cesión de uso es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba