El Estado cedió un inmueble a la Unión Argentina de Rugby (UAR)


Se trata de un predio de 32 hectáreas donde funcionará un centro de entrenamiento para Los Pumas, Jaguares, Los Pumitas, los seleccionados de seven masculino y femenino, Argentina XV y cualquier otro equipo que, en el futuro, represente a la UAR.

Desde la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) se firmó un permiso de uso a favor de la UAR. A través de esta medida, los distintos seleccionados de rugby argentino podrán contar con un nuevo espacio de entrenamiento.

El mismo se encuentra sobre la Ruta Nacional Nº 9, en la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires. Participaron de la firma: el Presidente de la AABE, Ramón Lanús, el Presidente de la UAR, Carlos Araujo, el Vicepresidente de World Rugby, Agustín Pichot, el Intendente de Campana, Sebastián Abella, el secretario de la UAR, Fernando Rizzi y el Gerente General de la UAR, Juan Cruz Gómez Oromí.

“Seguimos trabajando junto a los distintos municipios del país, contribuyendo con tierras del Estado Nacional para que cada vez más chicos y jóvenes puedan disfrutar del deporte en equipo”, concluyó Lanús.